MARKETING MIX 7Ps

las herramientas que influyen en tus ventas

Nosotros integramos las acciones de marketing digital en diferentes áreas de tu actividad. Pero si no te involucras en los otros apartados de tu negocio, raramente el marketing digital conseguirá un impacto favorable.

tu éxito no solo depende de tus medios digitales: el camino tiene diferentes senderos

¿Qué es el Marketing Mix?

«Todos los diferentes conceptos, procedimientos y herramientas que crean los ingredientes para una correcta estrategia de Marketing .»

 

El Marketing Mix 7Ps recibe este nombre a que su nombre original en inglés hace referencia a price, product, place, promotion, physical evidence, people y processes.

14

Como puedes observar, el Marketing es una disciplina transversal. Muchas personas aún se creen que hace referencia a la publicidad…

16

En CommunityCs nos hacemos cargo de la P de Promoción (promotion). Eso sí, te vamos a aconsejar para que las otras Ps estén alineadas con la promoción.

23

Por tanto, tu Producto o Servicio, Precio, Lugar donde vendes, Interacción con tu Servicio, Procesos y Empleados tienen que ir todos a una para cumplir con las expectativas de tu cliente potencial.

24

Según establece Philip Kotler en Los 80 conceptos esenciales de Marketing (P.Hall 2003): «Establecer las 4P es difícil, debido a la interacción que existe entre ellas. Tomemos producto y lugar: Suponga que el producto es 0 y el lugar 1. ¿Cuánto es 0 x 1? Respuesta = 0».

62

Un ejemplo: si realizas campañas de promoción muy buenas y además tienes unas redes sociales impecables pero sin embargo tu Web es un desastre o estás ofreciendo apartamentos en un lugar que raramente alguien quiere visitar, difícilmente sacarás partido a tu inversión digital.

48

El mismo gurú del marketing estadounidense nos recomienda utilizar las diferentes herramientas del marketing mix según el ciclo de vida del producto. Por ejemplo, la publicidad en la fase de introducción del producto y la venta personal en la de madurez.

36

Moraleja: sé consciente que la inversión que hagas en Marketing Digital dependerá también de lo bien que funcione tu negocio en las otras áreas clave de tu actividad.

 

Pide lo imposible…¡pero no milagros!

No nos gusta chafar tus sueños. Tampoco parecer descorteses. Pero mucho menos nos gusta mentir. Por tanto, siempre vamos a decirte de forma directa lo que pensamos que tu proyecto puede necesitar para que la Estrategia Digital sea efectiva. 

Al contrario que otras Agencias, nosotros nos involucramos y decimos verdades, a veces dolorosas, para el mejor funcionamiento ya no digital, sino global de nuestros clientes. 

En la actualidad existen dos tipos de empresas demandantes de marketing: las que desean potenciar y mejorar su negocio con una estrategia digital potente, y las que desean que una Agencia Digital obre un milagro para su actividad. ¡Esperamos que formes parte del primer grupo!

La estrategia digital se debe integrar en todas las funciones y mix de marketing de la marca.

¡Confía en nuestro criterio!

¡tener un marketing mix 7Ps no tiene precio!

A partir de 249€

CONTACTO

[email protected]
(+34) 686-382-041

OFICINAS

Calle Pintor Castell 17, ENT 12001

Castellón de la Plana

marketing mix 7ps: la clave de tu éxito global

Prometemos solemnemente no venderte enciclopedias

Pin It on Pinterest

1
¡Hola!. Soy Edu.
¿En qué puedo ayudarte?