686 382 041 [email protected]

COMMUNITY MANAGER

Domina tu entorno digital

Vende, posiciona y fideliza tu marca a través del marketing de contenidos.

¿Qué pierden tus redes sin un Community Manager profesional?

PIERDEn VENTAS

Tus competidores SÍ saben como vender a través de sus redes sociales.

PIERDEn CLIENTES

Fideliza o tus clientes van a empezar a abandonar el barco.

PIERDES TIEMPO

Gestionar las redes requiere tiempo y constancia. Y saber cómo hacerlo. 

PIERDEn COHERENCIA

¿Utilizas como pollo sin cabeza tus redes?. Tu marca se resiente…

PIERDEn metas

Sin objetivos claros irás como un barco sin puerto de destino: a la deriva. 

PIERDEn reputación

Si no comunicas bien con tus seguidores tu marca se dañará.

Vamos a potenciar tus redes sociales

¿Tienes dudas todavía sobre los beneficios de un Community Manager?. Quizás piensas que…

  •  Esto de las redes es un gasto sin retorno.
  •  Puede gestionarlas tu «sobrino».
  •  No se puede cuantificar su impacto.

Quítate de la cabeza esas creencias. Tu supervivencia como marca está en juego. Quién no comunica no existe. Y además debes comunicar bien. Nunca olvides esto de ahora en adelante.

Vas a obtener los beneficios de un servicio profesional hecho a tu medida. ¿Tienes algún tipo de duda?. No te preocupes. Comunícate con nosotros en total confianza y te guiaremos en el mundo del marketing de contenidos. ¡Ahora es el momento!.

Prepárate para recibir de tu Community Manager…

VENTAS POR FIDELIZACIÓN

Un buen Community Manager vende sin parecer que vende.

POSICIONAMIENTO DE MARCA

Los destinatarios de tus productos o servicios te tienen que tener en cuenta.

Community manager TOP

Tener mayor presencia en Google es muy importante.

SEGUIDORES Y LIKES

 La viralidad y alcance es síntoma de coherencia realidad-entorno online.

MEJOR REPUTACIÓN DIGITAL

Actuar de forma expeditiva en situaciones de emergencia es clave.

UNA ESTRATEGIA DIFERENCIADA

A l/p tu marca estará mejor considerada que la de tus competidores.

Prometemos solemnemente no venderte enciclopedias

DECISION ESTRATEGIA DIGITAL

Hay muchosCommunity Manager pero pocos con estas características:

1. Que tenga conocimientos de Marketing General

2. Que tenga conocimientos de cada Plataforma Social

3. Que no duplique contenidos en diferentes redes

4. Que tenga cultura general amplia

5. Que tenga experiencia multinacional

6. Que tenga visión integral del negocio

7. Diferencie la calidad a la cantidad

8. No trate las redes como algo a parte del negocio

9. No base los contenidos exclusivamente en el "diseño"

10. Utilice el tono y lenguaje adecuado

 

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

1
¡Hola!. Soy Edu.
¿En qué puedo ayudarte?