Envía el material necesario para tu WEB o E-Commerce

 

1. Modo de envío

1.1 Estructura Web

1.2 Fotos

1.3 Páginas Legales

¡¡AVISO!!: Recuerda que un negocio tiene éxito por diferentes factores, no solo gracias a los medios online. Las 4P´s clásicas de Porter nos hablan de una combinación ideal de Precio, Producto, Distribución y Promoción. Por tanto, ten en cuenta todos los parámetros a la hora de idear tu proyecto web/tienda online. 

 

1. Modo de envío

 

Por favor, envía toda la información que te requerimos a continuación en carpetas diferentes (Datos, Fotos, Estructura, Páginas Legales) en un archivo comprimido (zip) en las que incluyas todos los documentos que creas necesarios.

Cuando tengas recopilada toda la información, envía toda junta a través de WeTransfer a nuestra dirección de correo [email protected]. NO envíes todos estos archivos a nuestro correo electrónico directamente (por el espacio que puede ocupar).

 

wetransfer empresarial

Envía todos los archivos JUNTOS de UNA VEZ. Más tarde podremos hacer correcciones, pero inicialmente envía todo al mismo tiempo.

PD: Si ya nos has enviado previamente algunos datos o material no es necesario que lo vuelvas a adjuntar.

 

1.1 Estructura Web

 

Si deseas que aparezca algo en concreto en tu página Web, en hojas de Word diferenciadas (INICIO-SERVICIOS-CONTACTO-SOBRE MI-BLOG-ETC) escribe los textos o indicaciones.

Puedes especificar dentro de ellas cualquier punto como su colocación a la web, qué diseño elegir etc.

También puedes marcar en cursiva, negrita, poner títulos etc. en las partes del texto que consideres oportuno.

¡OJO!: en una Web tienes que poner tan solo la información relevante para tus visitantes. Evita poner “poesía” que no aporte nada.

Te recomiendo dar importancia a los beneficios, aplicaciones o ventajas de tus productos o servicios.

En la sección “Sobre mí” también filtra lo esencial (no es necesario poner toda tu experiencia profesional o todos tus estudios etc.)

También si eres una tienda online, especifica si quieres que aparezcan categorías de producto/servicio concretas.

 

1.2 Fotos

 

Respecto a las imágenes, lo ideal es que nos mandes lo siguiente:

  • Logo corporativo y portadas para cada categoría de producto para tienda online (opcional)
  • Fotos para cada página de la web (opcional)
  • Fotos personales o corporativas para la sección “Sobre mí”

En general, te recomendamos que las imágenes sean lo más ligeras posibles para que la página sea rápida y tenga mejor SEO. También de esta manera no sobrecargarás tu servidor Siteground. Por ejemplo, en la Web de CommunityCs la mayoría de imágenes no superan los 100KB.

Respecto al contenido, mucho mejor si…

  • son reales y no de stock de fotos
  • si aparecen caras de personas sonrientes en lugar de objetos
  • son relevantes para la sección en la que irán insertadas

Formatos de las imágenes: Preferiblemente JPG o PNG.

Nombre de las imágenes: Describa la imagen con 1 o 2 palabras separadas por un guion medio. Ejemplo: casa-azul.jpg, oficina.png etc.

Modo de guardarlas: Comprímelas en archivos ZIP separados y luego añádelos en las carpetas o subcarpetas correspondientes a las secciones de la Web.

 

1.3 Páginas Legales

 

Suminístranos las páginas relativas a la Política de Privacidad, Términos y condiciones, Condiciones de Uso y Aviso Legal. Nosotros podemos incluir unas páginas estándar, pero NO nos hacemos responsables de cualquier aspecto que no hayas contemplado por tu parte.

Por otro lado, en las Tiendas Online son comunes las páginas de soporte:

  • Política de Devoluciones
  • Reembolsos
  • Pedidos
  • Condiciones de Envío
  • Pagos
  • Cupones de regalo
  • Descuentos
  • Promociones y Sorteos
  • Certificados y Licencias
  • Tallas y dimensiones
  • Características y Limpieza

Por tanto, adjunta la información que consideres necesaria para tu proyecto.

¿Te ha quedado alguna duda? Puedes enviarnos un email para resolvértela 🙂

 

 

 

 

Eduardo Moll

Eduardo Moll

Especialista Marketing SEO

Enamorado de la Estrategia Digital de Empresas Turísticas 5.0. No hay dos clientes que necesiten la misma solución: si fuera así todos los negocios serían prósperos. El mejor momento para diseñar tu futuro online es AHORA.

«El marketing es el soldado, la publicidad el arma y las ventas el objetivo»

Prometemos solemnemente no venderte enciclopedias

Pin It on Pinterest

1
¡Hola!. Soy Edu.
¿En qué puedo ayudarte?